[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Salva Pardo albalat_sucro en hotmail.com
Jue Mayo 8 15:31:19 CEST 2008

Hola Chema,

Te comento lo que me preguntas, por lo que respecta  a las capas raster,
he podido abrir el proyecto pero me ha dicho que no encontraba un tif
alcoibn.tif.

Por lo que respecta al espacio en el disco
18 Gigas

Por lo que respecta a los permisos
No, el usuario que uso para gvSIG tiene permisos de administrador.

Como te he comentado hoy si que me ha dejado abrir el proyecto, pero no me ha cargado el tif, no obstante ya puedo seguri trabajando, aunque me gustaría saber , si se puede solucionar el problema por si en un futuro sigue el problema.

Salva Pardo
Departament de Prehistoria i Arqueologia
Universitat de València.