[Gvsig_usuarios] quien me puede ayudar? usuarios MAC

Jue Mayo 8 16:16:19 CEST 2008

Hola,

es curiosa la confusión entre el español 'cancelar' y el italiano 'cancellare'. 'Cancelar' signifca descartar, la traducción al italiano sería 'annullare' ('cancellare' significa eliminar/borrar), pero se ha traducido erróneamente por 'cancellare', lo cual puede desorientar a los usuarios que usen gvSIG en italiano. El menú 'cancellare' significa en realidad 'descartar el elemento que estoy añadiendo', pero como no estás añadiendo ningún elemento (solo lo has seleccionado), pues no ocurre nada.

Quizás puedes seleccionar el elemento, mostrar la tabla (que tendrá una fila seleccionada) y usar el menu Tabella - rimuove riga.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Tonyx
Enviado el: jue 08/05/2008 14:01
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] quien me puede ayudar? usuarios MAC

Tengo un MacBook :ninja: la tecla delete no esta o mejor esta una flecia y
con esa no me cancela los puntos P-(

http://www.davinxi.net/wp-content/uploads/2007/06/teclado-mac.jpg

pero tmb no me cancela los puntos o polilineas o lo que sea usando el
raton!!!:,(

es decir

selecionando y luego tasto derecho, aparece cancella pero no me cancella
nada!!!!:teeth: