[Gvsig_usuarios] quien me puede ayudar? usuarios MAC

MANUEL PULIDO FERNÁNDEZ txolamen en hotmail.com
Jue Mayo 8 16:15:23 CEST 2008

Yo estudio italiano en la escuela de idiomas y el profesor cuando quiere borrar algo de la pizarra nos pregunta posso cancellare? Ese tipo de falsos amigos crean muchas confusiones, es como cuando ponen salvar (traducido literalmente de save).

Subject: RE: [Gvsig_usuarios] quien me puede ayudar? usuarios MACDate: Thu, 8 May 2008 16:16:19 +0200From: jldominguez en prodevelop.esTo: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es

Hola,

es curiosa la confusión entre el español 'cancelar' y el italiano 'cancellare'. 'Cancelar' signifca descartar, la traducción al italiano sería 'annullare' ('cancellare' significa eliminar/borrar), pero se ha traducido erróneamente por 'cancellare', lo cual puede desorientar a los usuarios que usen gvSIG en italiano. El menú 'cancellare' significa en realidad 'descartar el elemento que estoy añadiendo', pero como no estás añadiendo ningún elemento (solo lo has seleccionado), pues no ocurre nada.

Quizás puedes seleccionar el elemento, mostrar la tabla (que tendrá una fila seleccionada) y usar el menu Tabella - rimuove riga.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez RubioProdevelop SL, Valencia (España)Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68http://www.prodevelop.es

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de TonyxEnviado el: jue 08/05/2008 14:01Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.esAsunto: Re: [Gvsig_usuarios] quien me puede ayudar? usuarios MAC

Tengo un MacBook :ninja: la tecla delete no esta o mejor esta una flecia ycon esa no me cancela los puntos P-(http://www.davinxi.net/wp-content/uploads/2007/06/teclado-mac.jpgpero tmb no me cancela los puntos o polilineas o lo que sea usando elraton!!!:,(es decirselecionando y luego tasto derecho, aparece cancella pero no me cancellanada!!!!:teeth:--View this message in context: http://www.nabble.com/quien-me-puede-ayudar--usuarios-MAC-tp17114265p17124853.htmlSent from the gvSIG usuarios mailing list archive at Nabble.com.