[Gvsig_usuarios] instalcion

Ivan Flamarique ivanflamarique en gmail.com
Vie Mayo 9 10:03:57 CEST 2008

Saludos.

Tengo el siguiente problema:

Quiero abrir unos archivos con extensión .adf. Creo una vista nueva. Pincho
en la pestaña añadir capa. Pincho en añadir. Selecciono el tipo de archivos
gvSIG Image Driver. Selecciono el archivo adf que quiero abrir. Acepto y me
dice "Error no capturado por el usuario". En detalles me dice:

java.lang.NullPointerException:null
    com.iver.cit.gvsig.AddLayer.loadFileLayers(UnknownSource)

Y una lista muy larga de otras unkown source

¿Alguien sabe que he hecho mal?