[Gvsig_usuarios] instalcion

María Mares mares_mar en gva.es
Vie Mayo 9 10:22:31 CEST 2008

Hola Ivan,

Para poder abrir archivos .adf necesitas tener varios archivos juntos en
el mismo directorio. Nosotros tenemos varios .adf que sí se abren y
constan de 6 archivos distintos, los cuales son:
- dblbnd.adf (32 Bytes)
- hdr.adf (308 Bytes)
- sta.adf (32 Bytes)
- vat.adf (1.5 KB)
- w001001.adf (36.1MB): este es el que hay que seleccionar para abrir la
imagen
- w001001x.adf (411.2 KB)

Un saludo, espero te sea de ayuda.

María Mares Sahuquillo