[Gvsig_usuarios] quien me puede ayudar? usuarios MAC

Tonyx enfoque en tiscali.it
Vie Mayo 9 18:46:58 CEST 2008

Ya tienes razon por cancelar no lo he pensado efectivamente !
Hay 100 parablas asi, se llaman en italiano = i fratelli buoni = los
hermanos buenos jejejeje
es curioso!!! y la cosa que me hace reir es que hablo español ya de tres
años y he vivido un año en Barcelona jejejej pero bueno Errare humanum est!

He encotrado el sistema para borrar :handshake:

empiezar el Editin
selecionar lo que se quiere borrar
ir en el comando Tabla (se abre una ventanita ) y luego ir al menù Tabla :
Elimina Fila.

es super complicado!!!!! no se puede hacer algo de mas velos y intuitivo?P-(

http://www.nabble.com/file/p17151952/Borrar.jpg g