[Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG mobile

Mie Mayo 14 16:43:00 CEST 2008

Hola. Para comprobar si la máquina virtual J9 funciona, busca en este directorio:

\J9\PPRO11\examples\

verás que hay dos archivos. Uno de ellos es un JAR y el otro es un pequeño archivo de inicio (GolfScoreTrackerApp.lnk) que tendrá probablemente un icono morado. Pulsa sobre él y comprueba si se inicia una aplicación de demo. Si no ocurre nada al pulsar sobre ese archivo de inicio, entonces no se ha instalado bien J9, o bien tu dispositivo no acepta J9.

Si la aplicación de demo se inicia correctamente, entonces sal de esa aplicación y (tras haber intentado iniciar gvSIG Mobile pulsando sobre "gvSIG Mobile.exe") busca si tienes estos dos archivos:

\gvSIGMobile\gvsig_mobile_launch.log
\gvSIGMobile\start.opt

Si los tienes, envíalos en tu próximo mensaje (esos archivos se deberían crear cuando se intenta iniciar gvSIG Mobile, así que primero pulsa sobre "gvSIG Mobile.exe" para que se creen)

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68