[Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG mobile

JANDRESPIZARRO en terra.es JANDRESPIZARRO en terra.es
Mie Mayo 14 14:30:02 CEST 2008

Hola Juan Lucas,
Muchas gracias por tu contestación no te he respondido antes ya que estaba esperando poder hacer lo que me comentas y... nada no hay manera. En cuanto a lo que me preguntabas en el correo al ejecutar el .CAB no hace nada, intenta arrancar la aplicación pero no instala nada.
Con respecto al archivo que me has enviado tampoco, descomprimo la carpeta, la copio en la PDA y el ejecutable de gvSIG mobile no responde no se ejecuta la aplicación.
Con respecto al espacio hay de sobra en la memoria interna, no tengo SD extrena, la que se extrae bien.
¿Que puede estar pasando?.

Un saludo

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.