[Gvsig_usuarios] EMPEZAR A TRABAJAR CON GVGIS

Juan J. Garrigues jgarrigues en ciccp.es
Mie Mayo 14 18:10:08 CEST 2008

Estoy conocer el programa GVGIS, me he bajado el programa de la GENERALITAT VALENCIANA, he intentado segir las instrucciones de los manuales pero lo he consrguido nada. Siempre me da errores indicando que no puede ejecutar instrucciones Java. He oido de un curso DVD, donde, caso de existir habrán ejemplos para poder iniciarse. También he pensado si el problema es el sistema operativo, estoy trabajando con VISTA.

Agradecería alguna sugerencia para poder empezar.

Un saludo,

JUAN J GARRIGUES