[Gvsig_usuarios] EMPEZAR A TRABAJAR CON GVGIS

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mie Mayo 14 20:17:19 CEST 2008

Hola  Juan J.

      Actualmente gvSIG no esta siendo testeado para Windows Vista, por
lo tanto es normal que encuentres ciertas anomalías de funcionamiento,
además se han ido detectando algunas incompatibilidades con ciertas
librerías. Te recomendamos encarecidamente que utilizes gvSIG bajos
Windows XP, o en Linux (Ubuntu).

      Saludos, y suerte

Juan J. Garrigues escribió:
> Estoy conocer el programa GVGIS, me he bajado el programa de la
> GENERALITAT VALENCIANA, he intentado segir las instrucciones de los
> manuales pero lo he consrguido nada. Siempre me da errores indicando
> que no puede ejecutar instrucciones Java. He oido de un curso DVD,
> donde, caso de existir habrán ejemplos para poder iniciarse. También
> he pensado si el problema es el sistema operativo, estoy trabajando
> con VISTA.
>
> Agradecería alguna sugerencia para poder empezar.
>
> Un saludo,
>
> JUAN J GARRIGUES

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)