[Gvsig_usuarios] EMPEZAR A TRABAJAR CON GVGIS

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Mayo 15 10:23:58 CEST 2008

Hola Giovanni,

Si dispones de archivos .dbf o .csv con tus puntos, puedes cargarlos
desde el documento Tabla de gvSIG (en el Gestor de Proyectos).

Una vez cargada tu tabla .dbf o .csv, abre una Vista de gvSIG y puedes
'Añadir una Capa de Eventos' (icono en la barra de herramientas o bien
dentro del menú Vista). En el interfaz que se abre, eliges tu tabla .dbf
o .csv y los campos X e Y para que te sitúe los puntos en la Vista. A
partir de ahí, puedes Exportar a.. (en el menú Capa) , a diversos
formatos vectoriales: shp. dxf, gml, postgis..

Espero haberte ayudado. Un saludo,

Sergio.