[Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG mobile

JANDRESPIZARRO en terra.es JANDRESPIZARRO en terra.es
Jue Mayo 15 08:27:41 CEST 2008

Hola Juan Lucas, buenos días,
Lo primero agradecerte la ayuda que me estas dando.
Con respecto al último mensaje recibido:
La J9 si que me funciona, ya hice la prueba y arranca el programa de de la carpeta example, es una especie de demos de juego de golf en el que también te salen los distintos hoyos existentes.
La carpeta J9 la he puesto en la raíz al igual que la carpeta descomprimida que me enviaste ayer "gsSIGMobile", pero sigue igual, cuando le ejecuto desde la PDA el exe la PDA no hace nada y de hecho no genera los dos archivos que me comentas, si que existe un archivo .opt pero ese ya venía en la carpeta que me enviaste al descomprimirla, es el "replace_start.opt" no se que pasa, parecía fa´cil pero esto se está complicando. ¿Que podríamos intentar?.

Muchas gracias por tu ayuda.

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.