[Gvsig_usuarios] tracks y waypoints

Joan Pérez Botella flora_alicante2 en gva.es
Jue Mayo 15 10:38:00 CEST 2008

Ante todo decir que estoy empezando a funcionar con gvsig.
El otro dia en campo estuve usando el gvsig mobile y marchaba a la perfección, excepto en dos cosas.
- no podia ver el track que iba haciendo
- habia un desfase de algunos metros entre la elctura gps y la cartografia que manejaba.

Mi cuestion ademas va acerca de la lectura a posteriori de los tracks y waypoints. En gvsig desktop no he visto ningun desplegable para importar aeste tipo de archivos (como si aparecen en otros programs como ozi y compegps). Existe esta posibilidad?
Otra más, al intentar abrir estos archivos generados con el gvsig mobile con un programa como el compegps, me da un error con el mensaje "EOF"....alguna idea.

Vamos a lo que voy como se pueden incorporar los tracks y waypoints tomados en campo al GVsig desktop

Gràcies