[Gvsig_usuarios] Hiperenlace en Mac

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Jue Mayo 15 12:18:40 CEST 2008

Para que sea multiplataforma la única manera que yo conozco es usando
paths relativos. Porque a ver como le dices a un windows que busque en
/home/usuario si no le dices en qué disco duro..

lo de las barras, se puede usar / siempre, incluso en Windows. Java ya
hace el cambio internamente.

Solo está la pega en que como al principio no se tuvo en cuenta, ya que
todos usaban windows, a la hora de guardar rutas no se tiene en cuenta
todo esto. Con lo cual, desde un windows siempre se guarda
C:\\directorio\\archivo en el gvp y derivados (la cadena
C:/directorio/archivo también funciona en windows). Así que toca editar
el gvp con editor de textos y cambiar todas las rutas a relativas y con
la /.

Desconozco si hay algun trabajo en marcha o ya hecho sobre esto, pero
para mí es desde luego algo necesario.

Salut!

Jaume Dominguez Faus

Equip gvSIG