[Gvsig_usuarios] Hiperenlace en Mac

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Jue Mayo 15 12:45:32 CEST 2008

Sólo añadir una cosa a la perfecta y precisa explicación de Jaume, a título informativo, y que ya ha salido por la lista creo recordar en varias ocasiones.

Se pueden poner rutas relativas en el gvp (con un editor de textos) pero ojo, deben ser relativas a la carpeta "bin" dentro de la instalación de gvSIG.

Efectivamente sería una buena mejora conseguir trabajar correctamente con rutas relativas para los datos (y de paso los hiperenlaces).

Un saludo
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Prodevelop S.L. - Valencia - España
Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68
jsanz[en]prodevelop[punto]es
http://www.prodevelop.es