[Gvsig_usuarios] problemas adf

Ivan Flamarique ivanflamarique en gmail.com
Vie Mayo 16 10:29:27 CEST 2008

Gracias por la atención María.

El sistema operativo de mi ordenador es Windows XP, puedo abrir imágenes de
todo tipo como tif, jpg, shp o sid.

No te adjunto  los archivos que no puedo abrir porque son varios, imagino
que relacionados los que componen la carpeta. El más extenso, que imagino es
el que hay que abrir, no lo puedo enviar porque ocupa 216 MB.

Si quieres te envío el link de donde los descargué. Es el siguiente:

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtorrent/usos_coberturas_vegetales_suelo_andalucia_1999.1_50.000.zip.torrent

Gracias por la atención.

Un saludo