[Gvsig_usuarios] tracks y waypoints

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Vie Mayo 16 15:24:21 CEST 2008

¿gpsbabel [1] no puede ayudar en esto? Es multiplataforma y maneja
muchos tipos de formatos entre ellos algún csv

gpsbabel -t -i gpx -f tufichero.gpx -o mapconverter -F tufichero.csv
te daría un resultado como,
M, "Geocaches", "GPSBabel", Geocaches, /Users/adiez/Documents/borrar/
gpsbabel_output.csv
L, Geocaches, , 1, -1.03442, 39.38371
L, Geocaches, , 1, -1.03421, 39.38377
L, Geocaches, , 1, -1.03418, 39.38382
L, Geocaches, , 1, -1.03221, 39.38300
.
.
.
L, Geocaches, , 1, -1.03007, 39.38225
que después de cambiar las comas por puntos y comas (¿se podrá evitar
esto en el cercano futuro?) podría cargar en gvSIG
[1] http://www.gpsbabel.org