RE: [Gvsig_usuarios] Consulta sobre simulación

Julio julio.campos en iver.es
Lun Mayo 19 16:49:53 CEST 2008

Hola  Martín,

Complementando la respuesta que te ha dado Cesar te comento.

Actualmente se esta desarrollando el plugin de animación para GvSIG. Con
este plugin lo que se va a tener es una forma de animar cualquier documento
que quieras ya sea una vista 2D o 3D. Y lo mas importante te vas a poder
crear tu propio tipo de animación, es decir tu decides como y donde se va a
aplicar la animación que esta corriendo y incluso definirte tu interpolador.

Con el plugin de animación ya vendrán una serie de animaciones que puedes
usar, como pueden ser las de transparencia. Esta animación lo que hace es
animar un grupo de capas seleccionadas y va pasando de una capa a otra
haciendo una transparencia. Pienso que esto te podría valer.

También se esta trabajando en animación sobre capas temporales. Que
precisamente esta pensado para lo que tu propones, pero me temo que esto
tardara en salir. Aunque el FrameWork de animación esta perfectamente
preparado para ello.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Julio Campos