[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mar Mayo 20 17:16:04 CEST 2008

Me pinchas y no sangro:

"You are accessing this page from a forbidden country"

Madre mía estos de google, es para tomar gmail, gmaps, gearth y demás y mandarlos a tomar por  c... (lo dice un usuario de todos estos servicios...)

Víctor, ¿qué te parece esto?
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía