[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country

Gabriel Carrión carrion_gab en gva.es
Mar Mayo 20 17:55:41 CEST 2008

Hola Renato

Estuve hablando con el amigo Renato, que están planteando interesantes
proyectos SIG en Cuba de gvSIG + Sextante como una posibilidad para
abordar los trabajos que le interesan.

Te aseguro que la gente de Sextante además de ser muy maja no resultan
ser unos monopolistas como lo que estamos viendo en esta gente de google.

Me parece como muy bien dice César en otro correo, motivo más que
suficiente para migrar a otra plataforma y hacer una denuncia pública.

Por mi parte voy a mover lo que sea posible, que seguro que es poca
cosa, pero creo que ante estas tropelías no debemos callarnos.

Alguien tiene información de si esto pasa con más países.

Saludos, Gabi