[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country

Victor Olaya volaya en unex.es
Mar Mayo 20 18:57:43 CEST 2008

Hola a todos,

la verdad es que me sorprende lo de google, y me apena porque estoy más que
contento con el servicio y cada vez intento mover más parte de SEXTANTE a
googlecode (ahora también los binarios se descargan desde ahi). Voy a ver si
veo la manera de ponerlo en otro sitio, al menos como un mirror alternativo,
para que la gente de Cuba y otros paises afectados  pueda tener acceso.

Ponerlo en la web de la universidad es la solución, pero precisamente está
todo en googlecode porque con los servicios que nos brinda la universidad en
ese sentido no estabamos nada contentos (fallos continuos del servidor,
incapacidad de usuarios para acceder sin motivo alguno, etc, etc.), y
centralizarlos ahí me pareció una buena idea. Respecto al funcionamiento de
googlecode en el plano técnico, yo no tengo queja alguna, aunque visto lo
visto, desde el punto de vista ético/social (o cómo se le quiera llamar) no
es el mejor sin duda.

En fin, voy a intentar dar más posibilidades de acceso, y os mantendré
informados cuando haga algún avance. Gracias a todos por el interés en
SEXTANTE y por la paciencia que mostrais.

Por supuesto, todo aquel que quiera mandar codigo o facilitar el acceso en
la medida de lo posible a las personas que no pueden es bienvenido. No sólo
no nos parece mal, sino que lo agredecemos!

Un saludo

Victor