[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mie Mayo 21 08:38:44 CEST 2008

Victor Olaya escribió:
> Hola a todos,
>
> la verdad es que me sorprende lo de google, y me apena porque estoy más que
> contento con el servicio y cada vez intento mover más parte de SEXTANTE a
> googlecode (ahora también los binarios se descargan desde ahi). Voy a ver si
> veo la manera de ponerlo en otro sitio, al menos como un mirror alternativo,
> para que la gente de Cuba y otros paises afectados  pueda tener acceso.
>
> Ponerlo en la web de la universidad es la solución, pero precisamente está
> todo en googlecode porque con los servicios que nos brinda la universidad en
> [...]

Hola Víctor, puedes probar a poner un mirror en alguno de los siguientes
servicios e ir haciendo pruebas para ver si su nivel de calidad te
permite migrar totalmente a ellos:

-Servicio de RedIRIS:
https://forja.rediris.es/

-Servicio de la FSF:
http://savannah.nongnu.org/

Puede que también en OSGeo estén en disposición de ofrecerte estos
servicios. Y por supuesto, en Sourceforge (aunque desde hace unos años
se escuchan muchas quejas de su rendimiento...).

Un saludo,

--
César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG