[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country

ralonso en geocuba.co.cu ralonso en geocuba.co.cu
Mar Mayo 20 22:19:14 CEST 2008

Hola Miguel, y a todos, muchas gracias por sus correos.

Sin duda alguna estoy accediendo al sitio de SEXTANTE (www.sextantegis.com )
lo mismo directamente que a través del sitio de gvsig. En un primer momento
tengo acceso a la página principal, luego ya no puedo entrar a nada más, en
todos los intentos aparece dicho mensaje. Evidentemente y estoy seguro no es
una decisión de SEXTANTE, si no del repositorio donde está.

Cesar, escribiendo este correo decidí intentar de nuevo entrar al área de
descarga, visualizo lo que está disponible a descargar, pero cuando intento
ejecutar la descarga me sale el siguiente mensaje.

Forbidden
Your client does not have permission to get URL /files/sextante_v052.zip
from this server. (Client IP address: 200.55.131.4)

You are accessing this page from a forbidden country.

Por el momento nuestro interés es el de actualizarme con SEXTANTE y GVSIG,
tener el programa y la documentación, más adelante, harán falta otras cosas,
cuando tengamos un mayor avance en las ideas que estamos manejando con
Gabriel, pero por el momento solo eso.

Gracias Alvaro, revisaré las direcciones que me das, estoy seguro me
ayudarán.

Gracias a todos,

Renato