[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mar Mayo 20 17:28:00 CEST 2008

Miguel Montesinos escribió:
> Hola Renato,
>
> he buscado el dominio y está registrado a nombre de la Univ. de Extremadura (como es lógico), y los DNS apuntan a IPs de España.
>
> El mensaje en inglés es un poco sospechoso. ¿Seguro que estás intentando acceder a www.sextantegis.com?
>
> Si entras a través de esta web, puede que se deba a que la gente de Sextante tiene el código estable en googlecode.com, y te deben estar prohibiendo el acceso los de google (¡en China los de google no son tan exigentes!).

> [...]

Efectivamente, según se deduce de las condiciones de servicio del Google
Code, no es posible acceder desde Cuba. Creo que esto debe ser razón
suficiente para migrar a otro repositorio de código, y para enviarles un
email de queja a Google.

Por otra parte Renato, si no quieres descargar el código fuente de
Sextante, sino únicamente el programa en sí, en principio deberías poder
descargarlo sin problemas de http://www.sextantegis.com
tal y como dice Miguel Montesinos.

Si lo que deseas es el código, háznoslo saber y buscaremos la forma de
enviártelo.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es