[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mie Mayo 21 09:37:29 CEST 2008

Sin querer entrar en un flame por un tema que es periférico a lo que
estábamos hablando... pero justamente el ejemplo de ley que has puesto
es el que evitaba Debian alojando los servidores fuera de EEUU. Y sí, sí
se veía afectada por la ley pese a ser una ONG, pero encontraron la
forma de rodearla:

http://www.debian.org/mirror/list-non-US

Un saludo,

--