[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country (off-toppic)

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Mie Mayo 21 13:11:51 CEST 2008

Personalmente... no acabo de ver mucho la relación entre el embargo a Cuba y
el software libre...

Es decir, *la imposibilidad de redistribuir y/o comprar software existe
tanto para software libre como para software propietario*.

Y me es igualmente preocupante que un cubano no pueda descargarse SEXTANTE
desde la página de Google como que no puedan comprar Oracle Spatial, si les
place.....

Un saludo

Jesús de Diego

Jesús de Diego Alarcón