[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country (off-toppic)

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mie Mayo 21 13:31:11 CEST 2008

Hombre,

El software libre tiene unos principios que el software privativo no, y
entre ellos esta la libertad de distribución del conocimiento (código y
binarios).
En otro ámbito de acceso al conocimiento libre es como si la editorial
"X" no quiere vender sus enciclopedias en un determinado país,y lo
comparamos con que un país no pudiera acceder, por ejemplo, a la wikipedia.
Yo, al menos, no lo veo igual. Un conocimiento es propietario de una
empresa en particular y el otro de la humanidad.

Saludos,
Alvaro