[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country [Off-Topic]

Sergio Acosta y Lara sacosta en dntopografia.gub.uy
Mie Mayo 21 18:47:43 CEST 2008

Coincidiendo con lo que dice Gabriel, no olvidarse de estas palabras:

      «Primero se llevaron a los judíos,
      pero como yo no era judío, no me importó.
      Después se llevaron a los comunistas,
      pero como yo no era comunista,
      tampoco me importó.
      Luego se llevaron a los obreros,
      pero como yo no era obrero tampoco me importó.
      Más tarde se llevaron a los intelectuales,
      pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
      Después siguieron con los curas,
      pero como yo no era cura, tampoco me importó.
      Ahora vienen por mí,
      pero ya es demasiado tarde.»

Saludos a tod en s, especialmente a Renato,
Sergio
Uruguay