Fwd: Re: [Gvsig_usuarios] ¿como salvar a raster?

parque_turia en gva.es parque_turia en gva.es
Jue Mayo 22 08:14:57 CEST 2008

Hola, muchas gracias por contestar a mi duda, os esplico, tengo las capas
mdt.jpg y mdt. aux que creo que deben ir juntas, esta última no se bien que es
y si me lo pudieseis explicar, me harias otro favor añadido :) el caso es que
yo selecciono en negrita la capa mdt.jpg, lo siguiente que hago es capa-
exportar a raster, y se abre la ventanita de salvar a raster, yo le doy al
cuadrito con la flecha negra y el cuadrado de borde negro, pero al ir a
selecionar la parte que quiero salvar a raster, no me selecciona nada, yo
pensaba que me deberia marcar o encuadrar el area que selecciono con una linea
o algo así pero no marca nada y no se que debo hacer. Para selecionar lo que
hago es en el cuadro de comandos de la ventana central es dar al cuadrito de
seleción por polígono que creo que solo es para capas vectoriales, pero por lo
menos me deja selecionar, cuando estoy trabajando en la ventana de salvar a
raster, aunque cuando doy a guardar no guarda el tif, o bien me guarda toda la
pantalla, o me guarda todo en blanco, asique no se que hago mal, porque pruebo
difrentes cosas y no lo consigo, a ver si alguien me da algo de luz.

Un saludo y muchas gracias