[Gvsig_usuarios] PROBLEMA CON LA IMPRESIÓN

Jose Antonio Pizarro Mansilla japizarro en jccm.es
Jue Mayo 22 09:14:33 CEST 2008

Muchas gracias Sergio:

Solo tengo habilitadas las dos capas que quiero imprimir.

El exportar a pdf me lleva demasiado tiempo ya que son numerosos planos y
con cada uno se lleva un buen rato.

Le he cambiado el Xmx a 1200 y me sigue haciendo lo mismo.

El caso es que he probado con otro mapa que debe pesar aún más que el que me
daba el problema y este si me lo imprime sin problema. Misterios de la
informática.

Por ahora solucionado.

Muchísimas gracias por tu explicación. Ya dejaré la memoria de Java por
defecto a 1200 M.

Muchas gracias de nuevo.