[Gvsig_usuarios] paginas web para buscar trabajo

Steffen Koch s.koch en tu-bs.de
Vie Mayo 23 10:11:10 CEST 2008

Hola a todos,

al final de julio mi contrato esta terminado aqui en Alemania y me gustaría trabajar en España. Soy ingeniero de caminos, canales y puertos y tengo experiencia de 3 años en ingeniería del terreno, para realizar informes geotécnicos, cálculo de asientos, tratamientos del terreno, etc. En los ultimos años trabajé en el tema de sistemas de información geográfica (sig), para realizar por ejemplo automacizaciónes de ArcGIS/AutoCAD/Access con VBA. Quiero saber si hay paginas web solo de sig, ingeniería, medio ambiente para buscar trabajo en España.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Steffen