[Gvsig_usuarios] paginas web para buscar trabajo

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Vie Mayo 23 10:18:43 CEST 2008

La más conocida:
www.infojobs.net

Un portal GIS que estaba funcionando hasta hace unos días (pero que
últimamente está caido....) y que tiene una sección de empleo:

www.nosolosig.com

Saludos y suerte

Jesús de diego

Jesús de Diego Alarcón