[Gvsig_usuarios] recortar y guardar capa raster.

parque_turia en gva.es parque_turia en gva.es
Lun Mayo 26 10:32:56 CEST 2008

Hola, tengo una capa raster del "modelo digital terrestre", pongo encima la capa
vectorial del límite del Parque Natural, y lo que intento es cortar en la capa
del MDT, el Parque Natural, para tener solo el MDT del Parque Natural, pero no
consigo hacerlo. Intento seleccionar y solo consigo sellecionar figuras
regulares, cuadrados o rectangulos, pero no el límite irregular que tiene el
parque, ¿es posible lo que intento?. Mi idea es pegar encima de la capa del
MDT, la capa nueva de MDT del parque y cambiarle el color para que se siga
viendo el MDT de la capa inicial, pero resaltando la parte que es Parque
Natural. Si no puedo cortar la capa del Parque ¿le podría cambiar resolución
solo a la parte del MDT que me interese?

Un saludo y muchas gracias.