[Gvsig_usuarios] recortar y guardar capa raster.

francisco conde arkanoides en gmail.com
Lun Mayo 26 15:27:05 CEST 2008

Hola

Si tienes instalado la extensión SEXTANTE para gvSIG, dentro de Herramientas
para capa raster, puedes utilizar cortar capa raster con capa de polígonos.
Espero te sirva.

Saludos.