[Gvsig_usuarios] Edición de tablas externas

Roberto Sobrinos Sanchez robertos en jccm.es
Lun Mayo 26 13:58:29 CEST 2008

Buenos días a todos. Tengo un problema a la hora de editar en gvSIG una
tabla externa (en formato CSV) que he importado previamente con el gestor de
proyectos. El problema es que a la hora de comenzar la edición (para hacer
de tipo numérico una serie de campos alfanumericos) la opción de menú
"comenzar edición" me aparece desactivada, con lo que no puedo hacer nada
con ella. ¿Podría alguien decirme porqué motivo me aparece desactivada esta
opción?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Roberto Sobrinos Sánchez
SGT - Servicio de Informática - Desarrollo
Consejería de Industria y Sociedad de la Información
Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha
Tlf: +34 925.267.868
http://www.jccm.es/cit/

P No imprimas este correo si no es necesario. Protejamos el medio ambiente.