[Gvsig_usuarios] Edición de tablas externas

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Lun Mayo 26 16:52:10 CEST 2008

Hola Roberto, si no entiendo mal, lo que quieres hacer es editar un
".csv" desde el tipo de documento Tabla, esto por el momento no es
posible hacerlo directamente en gvSIG, pero puedes hacerlo como explico
a continuación:

1._ Carga en tipo de documento "Tabla" el .csv que desees (que supongo
que tendrá diferentes campos entre los que se encontraran el campo "x" y
el campo "y" que corresponden a las coordenadas de los puntos.)
2.- Abre una vista, y en Vista, seleccione "añadir capa de eventos"
3. Seleccione la capa correspondiente y los campos "x" e "y".
4.Edite ahora la capa.
5. Haga las operaciones que desee con la tabla mediante la calculadora
de campos.

Espero que esto te sirva de ayuda, un saludo.