[Gvsig_usuarios] geoDB y tabla de atributos de un shape

Roberto Antolín tolanss en yahoo.es
Jue Mayo 29 12:18:43 CEST 2008

Hola a todos:
Mi problema parte de que quiero ver la tabla de atributos de un shape. Ayer lo conseguí instalando geoDB pero sin instalar el ojdbc14.jar y no me dió ningún problema. Pero el caso es que hoy he intentado abrir gvsig y me daba inmediatamente una excepción sin dejarme abrir ninguna vista. No me apetecía complicarme la vida y he atajado el problema de raiz: He reinstalado gvsig (esta vez gvsig 1.1.1).

Ahora, y antes de volver a cometer los mismos errores, me surgen todas estas dudas:
1) ¿Me estoy complicando mucho la vida o no tengo ni puñetera idea y para ver la tabla de atributos no es necesario geoDB? En mi "defensa" :P digo que hasta que ayer no instalé esta extensión no conseguí ver la tabla.

2) En caso de que geoDB sea necesario, ¿el problema es porque la versión de gvsig era 1.1 y la de geoDB era la de 1.0.2? En caso afirmativo, ¿cuándo sale la versión de geoDB 1.1?

3) Si el problema no es ese y consiste en que no instalé el dichoso ojdbc14.jar, ¿hay algún modo de solucionarlo sin instalar el paquete? ¿Es este paquete necesario para todas las DBs o sólo para oracle? Si verdaderamente geoDB non funciona sin él, ¿por qué depende toda la extensión de un paquete que proporciona oracle?

Por cierto, por si sirve de algo estoy trabajando con Hardy Heron.

Un saludo,
Roberto.

Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...