[Gvsig_usuarios] geoDB y tabla de atributos de un shape

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Jue Mayo 29 12:42:18 CEST 2008

Roberto Antolín escribió:
> Hola a todos:
> Mi problema parte de que quiero ver la tabla de atributos de un shape. Ayer lo conseguí instalando geoDB pero sin instalar el ojdbc14.jar y no me dió ningún problema. Pero el caso es que hoy he intentado abrir gvsig y me daba inmediatamente una excepción sin dejarme abrir ninguna vista. No me apetecía complicarme la vida y he atajado el problema de raiz: He reinstalado gvsig (esta vez gvsig 1.1.1).
>
> Ahora, y antes de volver a cometer los mismos errores, me surgen todas estas dudas:
> [...]

Jeje, sí que te estás complicando mucho.
- GeoDB está ya integrado en gvSIG 1.1.2 (y creo que en todas las
versiones desde la 1.1), es decir, no hace falta instalarlo aparte.
- GeoDB no es necesario para ver la tabla de atributos.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.