[Gvsig_usuarios] geoDB y tabla de atributos de un shape

Roberto Antolín tolanss en yahoo.es
Jue Mayo 29 13:17:09 CEST 2008

Hola Jorge y todos,

--- El jue, 29/5/08, Jorge Sanz escribió:
> Hola Roberto,
>
> * A ver, geoDB es un subproyecto en gvSIG que salió como
> extensión para gvSIG 1.0.2 pero que a partir de la 1.1 ya
> va incluido dentro y por lo tanto no tienes que instalar
> nada.

Ok, Ahora queda más claro pero quizás se tenga que indicar esto en la página web. Me leí todo lo relativo a la extensión geoDB en la web y no encontré nada de esto. Creo que es lioso si no se indica.

> * No tiene nada que ver con la gestión de shapefiles.

Ya me he dado cuenta :)

> * Para ver la tabla de un shapefile teniéndolo
> seleccionado en el TOC de la vista, tienes un botón y una
> entrada de menú para visualizar la tabla. El botón tiene
> dibujada una tablita y la entrada de menú está en
> Vista->Ver tabla de atributos (o algo parecido).

Sí, también me he dado cuenta de esto. Ese fue mi error: no seleccioné la capa. Siento en no haber caído en una cosa tan tonta y tan obvia. Es un error que seguro que no vuelvo a cometer.

> * En general te recomiendo que actualices tu gvSIG hasta la
> 1.1.2

Sip, yo también recomiendo lo mismo cuando alguien me dice que quiere utilizar mis comandos.

Muchas gracias, Jorge.

Un saludo,
Roberto.

Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...