[Gvsig_usuarios] geoDB y tabla de atributos de un shape

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Jue Mayo 29 12:54:03 CEST 2008

Hola Roberto,

* A ver, geoDB es un subproyecto en gvSIG que salió como extensión para gvSIG 1.0.2 pero que a partir de la 1.1 ya va incluido dentro y por lo tanto no tienes que instalar nada.

* Ese jar es sólo necesario para trabajar con Oracle, si usas PostGIS no te hace falta para nada.

* Este subproyecto mejora la conexión a bases de datos Oracle, PostGIS y creo que ArcSDE.

* No tiene nada que ver con la gestión de shapefiles.

* Para ver la tabla de un shapefile teniéndolo seleccionado en el TOC de la vista, tienes un botón y una entrada de menú para visualizar la tabla. El botón tiene dibujada una tablita y la entrada de menú está en Vista->Ver tabla de atributos (o algo parecido).

* En general te recomiendo que actualices tu gvSIG hasta la 1.1.2

Un saludo!
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía