[Gvsig_usuarios] Instalación sextante

Ruth Mayor Raich ruthmayorr en gmail.com
Lun Nov 3 10:23:10 CET 2008

Buenos días,

He estado teniendo problemas con la instalación del sextante sobre gvsig, y
resulta que en la pagina de gvsig cuando te envia a la pagina para
descargarse sextante, te dice lo siguiente :

"DESCÀRREGUES

Per a descarregar els binaris, el manual i les fonts s'ha d'accedir a la
pàgina del projecte Sextant: http://www.sextantegis.com/

Per a un funcionament correcte de Sextante és necessari instal·lar
prèviament l'extensió del pilot
raster<http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1570&L=2%29.>
."

Pero si instalas primero el pilot raster resulta que me da problemas y
errores, en cambio si lo hago sin instalar el pilot raster me hace bien la
instalación. Así que creo que sería bueno que alguien confirmara que
realmente no hay que instalar el pilot raster y eliminar el comentario de la
pagina, si eso es así, para evitar que la gente tenga problemas.

Gracias,

Ruth