Re: [Gvsig_usuarios] Instalación sextante

Victor Olaya volaya en unex.es
Lun Nov 3 10:47:56 CET 2008

Ruth

SEXTANTE no necesita el piloto raster para funcionar (yo de hecho ni lo tengo instalado...). Otra cosa es que causen conflictos, que no deberian. Por el mensaje de error que te da, parece que el problema esta en el instalador en sí, que no puedes lanzarlo. No sé si en el piloto raster habia algun lio con las maquinas virtuales (me suena recordar que en alguna version lo habia, que instalaba o requeria otra o algo asi...), y quizas esté ahi ese conflicto.

En cualquier caso, te reitero que no es necesario para ejecutar SEXTANTE . Puedes, ademas, instalar SEXTANTE y despues el piloto raster, así a lo mejor lo consigues instalar todo

Saludos

Victor