[Gvsig_usuarios] Medir longitudes.

Parque Turia parque_turia en gva.es
Lun Nov 3 11:38:05 CET 2008

Hola, tengo que crear unas capas con elementos lineales y es importante conocer la longitud de casa elemento. No encuentro ni en sexante ni en las herramientas de gvsig, una herramienta que metiendole la capa me saque una nueva capa pero con un campo nuevo que sea la longitud de cada elemento. ¿Hay alguna herramienta para hacer esto?. Ahora solo se me ocurre crear la capa y luego con el medidor de distancias medir cada elemento para luego poner la capa en edición, añadir en la tabla una nueva columna que sea la longitud y meterla manualmente, pero esto muy costoso, y supongo que debe haber una herramienta para hacer esto directamente, supongo que alguien me podrá ayudar.

Un saludo y muchas gracias.

Isaac Muedra Ortiz
Oficina Técnica del Parque Natural del Turia.