[Gvsig_usuarios] Rasterización de una capa vectorial

DAVID SANCHEZ RAMOS David.SanchezRamos en uclm.es
Lun Nov 3 11:50:10 CET 2008

Hola,

Estoy tratando de crear un MDE rasterizando una capa vectorial de curvas de nivel. Utilizo la herramienta de SEXTANTE "Rasterizar capa vectorial", y cuando ejecuto me da el siguiente error:

java.lang.ClassCastException: com.vividsolutions.jts.geom.LineString

¿Alguien me puede decir a qué puede deberse?

¿Existe alguna herramienta alternativa para realizar el MDE, por ejemplo por triangulación (TIN)?

Muchas gracias, saludos,

David