[Gvsig_usuarios] Medir longitudes.

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Nov 3 11:59:20 CET 2008

Hola,

Puedes hacerlo de manera "semi-automática" utilizando la Calculadora de
Campos de gvSIG.

Para ello, con tu shape en edición, entra en la tabla asociada y create
un campo 'Longitud'. Lo seleccionas, y usas el comando 'perimeter' de la
calculadora (éste te da longitudes, en caso de que el shp sea de
líneas). Te rellenará ese campo con las longitudes de todas tus líneas,
en la unidad en qué tengas tu Vista.

Un saludo,

Sergio.