[Gvsig_usuarios] georreferenciar una imagen

Adrián Cal acal en ecoplata.org
Mar Nov 4 19:35:26 CET 2008

Si es posible.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
poner 4 marcas de posición (una por cada esquina) en la zona del GE a
georreferenciar, y una central si quieres como en el siguiente ejemplo:

ejemplo

Esas marcas las guardas como un archivo KML y lo abres con gvSIG, luego
lo reproyectas al sistema plano que te sirva.
Una vez hecho esto, vas a añadir capa y seleccionas la pestaña de
georreferenciación, seleccionas la capa a geor. y sigues los pasos, en
el manual de gvsig, esta bien explicado, espero te sirva.
Saludos.