[Gvsig_usuarios] georreferenciar una imagen

Julia Queralt queralt en uman.es
Mar Nov 4 23:17:26 CET 2008

Hola Adrián,
Tengo instalada esa actualización y el programa se me cierra tanto cuando
intento cargar .jpg como .kml...
He probado a seguir las instrucciones del video de este enlace y también se
me cierra el programa.
http://gvsigmac.blogspot.com/2008/07/video-tutoriales-hechos-con-gvsig-y-mac.html
Puede ser que sea porque trabajo en Vista?
Gracias
Saludos