[Gvsig_usuarios] georreferenciar una imagen

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Nov 4 23:41:59 CET 2008

Hola Julia.

Es un problema conocido de gvSIG en Vista, no puede trabajar con
imágenes de tipo .jpg, .gif, .png, etc. Eso hace que tampoco funcionen
las capas WMS, por ejemplo. Sí deberían funcionar las imágenes .ecw o MrSid.
Si quieres seguir trabajando en Vista, puedes probar esta distribución
de gvSIG (no oficial => no está probada por el equipo habitual de testeo):

https://gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-for-windows-vista

Suerte, y espero que te sirva.
Fran Peñarrubia
Software Colaborativo