[Gvsig_usuarios] Problema al exportar a shp una tabla csv visualizada en la vista.

Parque Turia parque_turia en gva.es
Mar Nov 11 12:15:09 CET 2008

Hola, tengo una tabla csv visualizada y cuando la exporto a shp, uno de los campos que son hiperenlaces, me los corta a 30 caracteres por lo que no puedo visualizar los hiperenlaces, y luego tengo que ir uno a uno completandolo en el shp. Además también me corta el nombre de algunos campos, como por ejmplo Término municipal, me aparece en la tabla del shp Término mun. ¿Como puedo hacer para que al exportar no pierda la información completa de los campos?, porque lo de Término municipal podría escribir en la tabla csv TM y me serviría, pero el hiperenlace no lo puedo acortar tanto.

Un saludo y muchas gracias.

Isaac Muedra Ortiz.
Oficina Técnica del Parque Natural del Turia.