[Gvsig_usuarios] Problema al exportar a shp una tabla csv visualizada en la vista.

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mar Nov 11 12:25:49 CET 2008

Hola Parque Turia,
Al cargar un fichero csv, por defecto los campos con más de 30
caracteres los trunca.
Puedes abrir el fichero csv en una hoja de cálculo y guardarlo como dbf,
así una vez abras esa tabla puedes hacer un join a tu shape, para así
añadir los hiperenlaces que se te truncan.
Un saludo
Ana

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG